Mi rutina

Me levanato a las ocho de la manana. Buenos dias. Primero ago yoga y luego me ducho rapidamente. Despues, yo preparo el desayuno. Normalmente desayuno tostadas con aguacate o tomate y cafe con leche. A las 9, cojo el autobus para el centro. Mi trabajo empieza a las 9 y media y a las 2 tengo el descanso. Para el almuerzo voy a una cafeteria donde pido tortilla de patatas y una ensalada. A veces voy al restaurante italiano para comer una pizza. A las 3 media cojo la bicicleta y voy a la universidad. Ahora hago el Master en Estudios ingleses. Tengo clases de las 4 hasta las 8 de la tarde. Despues de mis classes, me gusta ir al gimnasio o salir con amigos. Antes de dormir, leo un libro, o veo un capitulo de mis series favoritas. Ahora estoy leyendo El Principito para mejorar mi frances. Ay ya es muy tarde.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started